Crear Logos Online

Por admin en Aplicaciones Web el 08 de septiembre de 2011
votar

Lista de websites para crea logos online!

La creacion de logos aveces se hace dificil por falta de inspiracion ó por falta tiempo.

Logo Generador
http://www.logogenerador.com/

Xara3D
http://www.sitiosargentina.com.ar/Help/crea%20tus%20logos%203d.htm

Marijn.org
http://www.marijn.org/logos/online

Logoease
http://www.logoease.com/

Image Tool
http://imagetool.programar.net/default.aspx

FreeLogomakers
http://www.thefreelogomakers.com/generators/

Coolarchive
http://www.coolarchive.com/logogenerator.php

Cooltext
http://cooltext.com/LogoBrowse.aspx

Free Logo Makers
Brinda una amplia colección de diseños sobre los que puedes hacer clic para integrarlos a tu logo a personalizar. Soporta alineaciones de texto, colores, tagline, etc.

Image Tool
Servicio de programar.net que integra texto, fondo, reflejo, profundidad del reflejo, colores y símbolos. Permite descargar el logo en formato JPG, PNG y GIF.

Logo Creatr
Ofrece 7 diseños de logo base sobre los cuales trabajar. Puedes configurar el tamaño del logo (incluso redimensionarlo por escalas), definir colores, reflejos, etc. Formato de imagen: PNG.

Cool Text
Brinda más de 30 tipos de diseños distintos, aparte de poder crear también banners. Incluye un selector de color RGB. Permite descargar la imagen en diversos formatos, entre ellos: PNG, JPG, PSD, XCF.

Logo Programatium
Utiliza un embed de Xara 3D para crear un único tipo de efecto de logo en 3 dimensiones. Permite personalizar el texto, el tipo y tamaño de letra y los colores utilizados.

En definitiva no todos podemos darnos el lujo de pagar un diseñador para que nos haga un logo, y tampoco es que salga barato, así que nada mejor que comenzar con un logo creado con alguno de estos interesantes generadores que, con unos retoques en Paint, podría quedar bastante aceptable.

Varios de estos servicios permiten integrar texturas para que las usemos como fondos, además de darnos la posibilidad de añadir imágenes personalizadas o efectos en el texto, como el conocido efecto reflejo. Me puse a buscar y encontré estos que espero les sean de ayuda.

Entradas relacionadas:

¡Espera! Si te ha gustado, compártelo.

Deja tu Comentario